Con más de 60 años de experiencia, Renzo Rastelli, un joven emprendedor apasionado por las cocinas, funda y desarrolla la marca ARAN en Atri, una zona industrial ubicada en Abruzzo, Italia. Cada día ARAN fabrica cocinas interpretando los sueños y las necesidades de las familias de todo el mundo, en el pleno respeto del ambiente. La atención al diseño, la continua investigación de materiales de calidad, la fiabilidad y la funcionalidad dentro de cada proyecto hacen de cada producto un éxito innovador que conjuga la tradición del Made in Italy con la tecnología.
Con venta en 120 países y sus más de 1,500 puntos de venta alrededor del mundo, ARAN es líder mundial en exportación de cocinas 100% italianas. Además, ARAN es la única compañía de la industria del mueble que ha obtenido el reconocimiento “Superbrands Awards”
La entera colección ARAN World es diseñada y realizada en Abruzzo, en siete grandes plantas de producción altamente automatizadas y eficientes, cada una certificada ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001. Con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) la empresa, además de mejorar su propia gestión y contribuir en la salvaguarda de la naturaleza, cumple su compromiso empresarial hacia el medio ambiente
ARAN ha sido escogido por muchos de los proyectos de construcción más icónicos alrededor del mundo